alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Zaldivia: “Lo único que nos sirve es ganar”
Zaldivia prensa

SE acerca el momento decisivo. Colo-Colo está a dos triunfos de ser campeón y este domingo se jugará su primera final ante Curicó Unido en el Monumental. Hoy habló Zaldivia sobre el momento crucial que vive el equipo y de la importancia de no desenfocarse.

  • Méritos: “Con los rivales directos sacamos mucha diferencia. Somos de los equipos más goleadores, no nos hacen goles y tenemos la mejor diferencia de gol”.

  • Aumenta la presión: “Miedo no tenemos de nada. Tenemos una gran oportunidad este domingo”.

  • Guede en Viña: “Por lo que leí Everton eligió no denunciar y el Tribunal no actuó de oficio, así que es un tema cerrado”

  • Curicó: “Vamos partido a partido y estamos trabajando para que no nos sorprendan el domingo”. “Lo único que nos sirve a nosotros es ganar. Ellos harán un partido inteligente y nosotros estamos trabajando para que no nos sorprendan”.

  • Octavio: “Para nosotros es una ayuda enorme la del ‘Uru’ (Rivero). No estuvo el Tanque dos fechas y apareció él”.