alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Zaldivia: “Lo que nos deja tranquilos es que seguimos dependiendo de nosotros”
zaldivia 6 Nota 632x380

Colo-Colo volvió a los entrenamientos este martes, tras el Superclásico. Esta semana no hay fútbol lo que viene bien en el Monumental, que ha tenido dos partidos por semana, entre torneo y Copa.

Tras la sesión, Matías Zaldivia habló con los medios de prensa. Aquí sus mejores frases:

Superclásico: “Desde el primer momento salimos a ganar el partido. Con uno menos, jugando en el Nacional, se puso muy difícil”

Libertadores: “Es una Copa muy pareja, nadie logra resaltar aunque me gustó Atlético Nacional. Si pasamos a octavos creo que vamos a estar a la altura”.

El objetivo del Cacique: “Volver a lo que éramos. Un equipo sólido. Volviendo a la base que teníamos, un equipo que maneja los partidos… Tenemos que volver a eso”.

Chile-Argentina: “Va a ser un partido muy lindo. A Chile le faltan grandes jugadores, lo va a sentir un poco. Ojalá sea un lindo espectáculo”.

Calma: “Lo que nos deja tranquilos es que seguimos dependiendo de nosotros. No estamos conformes del todo. Habíamos sacado distancia y ahora estamos a un punto”.

Descanso: “Esta semana nos viene justa. Se jugaron dos clásicos, dos partidos con Mineiro y un viaje a Arica”.