alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Zaldivia a los hinchas desde Buenos Aires: “Sigan alentandonos que nosotros lo vamos a retribuir en cancha”
14

Este viernes Colo-Colo completó ya 6 días de trabajo en Buenos Aires. La mayoría con entrenamientos en doble turno en el complejo Mapuche Country Club de Pilar y de apoco el plantel va asimilando la idea que busca el técnico Mario Salas.

Tras el entrenamiento matinal de este viernes, Matías Zaldivia se dio tiempo de resumir esta primera semana de trabajo en la pretemporada alba.

Mati, ¿Cómo analizarías esta primera semana de pretemporada?

La verdad que bien, positiva. Estamos conociéndonos con el cuerpo técnico. Estamos trabajando muy intenso y nos estamos acoplando de a poquito a la idea de juego de Mario (Salas) que todos conocen, de presionar mucho y jugar en el campo rival con tenencia de balón.

Son trabajos muy intensos y que necesita mucha recuperación también.
Por suerte tenemos las herramientas para recuperar bien. Para hacer los contrastes y estamos muy bien. Obviamente las piernas pesan demasiado pero es normal en todas las pretemporadas.

¿Cómo va la convivencia del grupo durante estos días juntos?
Bien, en el grupo nos conocemos hace mucho tiempo y si hay algo que rescatar de este equipo la buena convivencia que hay y eso ayuda un poco.
Disputarán tres torneos este 2019, ¿Dieron vuelta la página de lo ocurrido el año pasado?
Sabemos que estamos al debe con nuestra gente, más que nada en el campeonato nacional. Este torneo seguramente nos tenga como principales protagonistas y nos estamos enfocando en eso. En el ámbito internacional yo creo que si nos armamos bien y llegan un par más de compañeros para sumar estaría muy bien para no descuidar ningún frente.

¿Cuál es el mensaje para los hinchas?
Que estén con nosotros como han estado siempre. Que nos sigan apoyando porque para nosotros es muy importante cuando salimos y jugamos a estadio lleno y eso también lo siente el rival. Que sigan alentándonos que nosotros en la cancha se lo vamos a retribuir.

AUDIO COMPLETO DE MATÍAS ZALDIVIA