alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Yipsy Ojeda: “Queremos representar bien a Chile”

Ayer, Colo Colo Femenino se impuso a Everton, que tenía la hegemonía en la categoría, y se coronó campeón del torneo organizado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Y hoy, como corresponde, el presidente de la institución, Guillermo Mackenna, reconoció públicamente al cuerpo técnico y a dos jugadoras en nombre del plantel.

La capitana, Yipsy Ojeda, expuso que “estamos súper contentas, era el principal objetivo que teníamos como equipo, como institución. Así tenemos un cupo en la Libertadores y queremos representar a Chile de la mejor manera”.

Además, manifestó que “esto tiene un gran valor, porque Everton jugó las dos Libertadores y queremos superar las expectativas que se tienen”.