alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ya van más de seis mil inscritos para Colo Colo 10K

Gran expectación causa entre los colocolinos la organización de la Primera Corrida Colo Colo 10K, programada para el próximo domingo 22 de noviembre en el Estadio Monumental.

Para el evento deportivo, cuyo circuito comprenderá el recorrido de Avenida Marathon desde el coliseo colocolino hasta Avenida Grecia ida y vuelta, ya se encuentran inscritos más de seis mil participantes, restando cuatro mil cupos de cara al fin del período de inscripción previsto para el día 17 del presente mes.

La corrida de 10 kilómetros tendrá distintas categorías por edad, las cuales serán premiadas una vez termine la competencia con medallas, premios en dinero y regalos de los auspiciadores. El tiempo será controlado con un chips electrónico adherido al número de competencia, este chips controlará el tiempo de salida y llegada de cada corredor.

Además, habrá polera técnica de regalo para todos los inscritos. El único requisito es que al momento de retirar tu número de competencia entregues el comprobante de pago y mostrar tu carné de identidad para verificar tu fecha de nacimiento.

La inscripción tiene un costo de $5.000, y los premios a repartir alcanzarán los $6.500.000.

¡INSCRÍBETE YA EN COLOCOLO10K.CL!