alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ya tenemos rival para los cuartos de la Copa Chile
Copa Chile: Sólidos a cuartos de final

El Cacique se verá las caras con Copiapó en los cuartos de final de la Copa Chile. Esto tras el sorteo realizado en la ANFP.

La ida se jugará el miércoles 14 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador, pese que inicialmente se había anunciado en el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

La revancha se jugará el jueves 22 de octubre, también a las 20:00 horas en la Ruca.

Nuestros próximos rivales vienen de eliminar a Iquique luego de empatar como locales y dar la gran sorpresa ganando en el Tierra de Campeones. Además el equipo dirigido por Rubén Sánchez realizó una gran campaña en la fase de grupos donde se ubicó segundo con 10 puntos, cuatro unidades atrás de Coquimbo Unido, pero cinco sobre La Serena y seis por arriba de Cobresal.

Aunque están haciendo una muy buena campaña en Copa Chile, el presente no le sonríe de la misma manera en el torneo nacional de la Primera B. Copiapó marcha décimo con seis puntos en la tabla con sólo dos partidos ganados.

En el equipo nortino está haciendo una gran campaña el exalbo Ignacio González, tercer arquero del Cacique la temporada pasada.