alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ya puedes realizar una visita virtual al estadio Monumental
Google Street View

El estadio Monumental ya puede ser visitado desde todas partes del mundo. Al menos de manera virtual, luego que Google habilitara la versión “street view” de nuestra casa, lo que le permite a cualquier usuario de internet “estar” en todos los rincones del estadio.

Fue un proyecto que tardó más de un año en volverse realidad. Tras “mapear” casi la totalidad de las calles de Santiago, Google enfocó su mirada en los lugares o recintos más atractivos de la ciudad para fotografiarlos y armar verdaderos recorridos virtuales. El Monumental es el primer estadio chileno en ser mapeado.

Tras la aprobación de Blanco y Negro para la toma de fotografías, un equipo de Google llegó al Monumental con un llamativo jeep que cargaba en su techo 9 cámaras, capaces de obtener imágenes en 360 grados de su recorrido.

Además, gracias a un triciclo (en la foto), con una cámara similar, se pudo realizar el mapeo al interior del recinto, llegando incluso hasta la cancha “David Arellano” (dato: hay que entrar por el túnel de Magallanes).

“Street View” es una opción de Google Maps que permite visualizar fotografías de cualquier lugar en el mundo y recorrer esas zonas de manera más real que sólo visualizando un mapa.