alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ya puedes elegir la frase que llevará la camiseta 2016
Lizardo Garrido

Desde hoy y hasta el próximo martes 5 de agosto podrás votar por elegir la frase que llevará la camiseta de Colo-Colo modelo 2016, para conmemorar los 25 años de la obtención de la Copa Libertadores de América.

Muchísimos hinchas enviaron sus propuestas a través de Twitter, Facebook y por mail. Las más populares fueron preseleccionadas, y el campeón de América Lizardo “Chano” Garrido eligió sus favoritas para conformar las opciones finalistas.

El “Chano” también propuso una de las cinco alternativas, pero finalmente serás tú el que con su voto tenga la opción de elegir la que en definitiva se bordará en la camiseta del año 2016, justo cuando se cumplan 25 años desde que el Cacique se coronó como campeón de América.

Entre todos los que participaron enviando sus frases sortearemos balones de fútbol de Colo-Colo, los cuales comunicaremos en los próximos días.

Participa ahora en nuestra encuesta para que tengas la oportunidad de dejar tu sello en la futura indumentaria del Campeón.