alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Ya hay ganadores del primer concurso de dibujo!
Julieta Villalón 1er lugar

Ya están los resultados del primer concurso de dibujo del Eterno Campeón. El primer lugar se lo ganó Julieta Villalón de cinco años de edad, que con un cacique lleno de color y alegría se hizo merecedora de la camiseta oficial autografiada, un libro Pequeños Campeones y una visita para ella y dos acompañantes al paseo Monumental. Julieta es de Cartagena y en base a lápices escriptos creó esta verdadera obra de arte.

El segundo lugar fue ganado por Viviana Esparza (9 años), de Los Ángeles en la región del Biobío. Esta fanática alba mezcló pulcritud con simbolismo. Orientada por sus padres, también hinchas del Popular, introdujo la insignia original, la 30, la libertadores y al “Cóndor” Rojas. Viviana ganó una camiseta oficial autografiada y el libro Pequeños Campeones.

Las menciones honrosas quedaron en manos de Álvaro Gutiérrez (6 años) y Catalina Lillo (4 años). Ambos reflejaron el espíritu del equipo con sus creaciones que mezclaron historia y talento artístico. Álvaro basó su dibujo en la bandera del pueblo mapuche que se funde con la insignia del Popular, la Libertadores y la estrella 30. Mientras que Catalina dibujó a un artillero albo convirtiéndole un gol al archirrival junto a la Copa Libertadores. Los dos seguidores del Eterno Campeón se llevan un libro Pequeños Campeones como premio

Desde Colo-Colo les agradecemos a todos los que participaron, con sus creaciones nos demostraron que son unos verdaderos campeones. Felicitaciones a todos. Y a los ganadores les decimos que se lo tienen muy merecido por el trabajo y la pasión que pusieron en sus obras de arte. Nosotros nos comunicaremos con ustedes para la entrega de los premios.

Revisa la galería con las creaciones de las obras finalistas