alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ya están a la venta las entradas para Colo-Colo vs. Cobreloa
El Monumental espera por sus hinchas

Ya están a la venta las entradas para el partido del próximo sábado 25 de agosto entre Colo-Colo y Cobreloa, válido por la octava fecha del Torneo de Clausura 2012.

El juego fue programado por la ANFP para las 16:00 horas del sábado en el Monumental. Las puertas se abrirán a las 14:00 horas.

La venta en boleterías se realizará en horario continuado entre 10:00 y 18:00 horas, los días miércoles, jueves y viernes. El sábado, la venta se realizará en boleterías del sector Océano entre 10:00 y 14:00 horas, y entre las 13:30 y las 16:45 horas en los sectores Caupolicán (para ingresar a Océano) y Arica (para Cordillera).

Éste es el último partido de los cuatro que el Cacique juega bajo la sanción del Tribunal de Disciplina luego de los incidentes ocurridos en el Torneo de Apertura.

De acuerdo a lo que establece la aclaración emanada por la Primera Sala de dicho tribunal, “solo se considerarán habilitados para el ingreso al estadio, los titulares de acreditaciones nominativas y accionistas que sean titulares de tales calidades al momento de la notificación de la presente sentencia”.

Socios de Colo-Colo
– Que estaban al día en sus cuotas hasta el 12 de junio, día en que se dictó el fallo. Cualquier hincha que se hizo socio o se puso al día después de esa fecha no está autorizado por el fallo para ingresar al estadio
– Venta en Feriaticket y boleterías del Monumental. Máximo una entrada por persona
– Precios: Océano $9.000, Cordillera $5.000 en preventa; $10.000 y $6.000 en día de partido

Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo
Sólo titulares, quienes deberán venir con sus respectivas tarjetas que los acrediten como tales, además de su carné de identidad, entregándose una entrada por accionista en conformidad a lo que resuelve el fallo: “(…) las acreditaciones, además, deberán ser confrontadas con las respectivas cédulas de identidad de sus titulares”.
– Ingreso con tarjeta. Para quienes aún no tienen su credencial, el canje se realiza en boleterías del sector Océano

Abonados
– Abonados año completo o Torneo de Clausura
– Ingreso mostrando su credencial. Para quienes aún no tienen su credencial, el canje se realiza en boleterías del sector Océano

Acreditados Norte
– Venta sólo del sector Cordillera, en Feriaticket y boleterías del Monumental. Máximo una entrada por persona
– Precio: $8.000 en preventa, $9.000 día de partido

Socios de Cobreloa
– Club rival debe enviar listado de socios
– Venta en Feriaticket, para localidad Tucapel

No habrá venta de entradas para los sectores Arica, Lautaro, Magallanes y Galvarino, ya que de acuerdo al fallo deben permanecer cerrados durante el partido

Credenciales ANFP

De acuerdo al fallo, sólo está permitido el ingreso a los portadores de credenciales otorgadas por la ANFP (Block J, Fútbol Joven o Tribuna Oficial) que sean parte de “los planteles de los clubes intervinientes en el partido que se trate y sus cuerpos técnicos, la cuaterna arbitral, los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje, miembros de la Comisión de Control de Doping, periodistas acreditados ante la ANFP, personal policial, equipo técnico del Canal del Fútbol, personal médico, administrativo y técnico del estadio en que se juegue el partido, pasapelotas, camilleros y personal de Ambulancia, Dirigentes y personal administrativo de los clubes intervinientes, Dirigentes y personal administrativo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y miembros de los órganos jurisdiccionales de la misma asociación”.