alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ya están a la venta las entradas para el partido ante O’Higgins

Ayer comenzó la preventa de entradas para hinchas de Colo-Colo para el partido del Cacique el próximo domingo ante O’Higgins en la Sexta Región.

El club rancagüino puso los tickets a la venta en boleterías del estadio El Teniente, de 10:00 a 18:30 horas. La preventa se extenderá hasta el viernes.

Los valores de las entradas son:

– Galería: $6.000
– Tribuna local y visita: $10.000
– Banca: $15.000
– Marquesina: $20.000

El sábado también habrá venta, aunque los precios suben $2.000 pesos (Galería, Tribuna y Marquesina) y $3.000 (Banca). Aún no se confirma si se venderán entradas el día domingo.

El partido, válido por la 2a fecha del Torneo de Clausura, fue programado para las 16:00 horas y será el debut de O’Higgins, ya que su partido de primera fecha fue suspendido.

El Cacique llegará a la Sexta Región como puntero del torneo, luego de la victoria por 0-1 ante Iquique en el norte.