alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Paredes estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas

Una mala noticia recibió ayer por la tarde el cuerpo técnico encabezado por Ivo Basay, luego de que se diera por descartada la inclusión de Esteban Paredes en la convocatoria para el encuentro de este sábado, ante la Universidad de Concepción.

La confirmación llegó de parte del doctor Julio Botello, quien informó que los chequeos médicos evidenciaron que la rotura fibrilar que padece el jugador le impedirá hacer fútbol en los próximos días.

Así lo explicó el kinesiólogo de la clínica MEDS, Wilson Ferrada, responsable del tratamiento de recuperación. “Tiene cuatro o cinco días de evolución de la lesión. Va a estar en tratamiento kinésico hasta el martes, donde le sacaremos una nueva ecotomografía. Vamos a dar cuenta de los tiempos que requiere este tipo de lesión”, señaló.

Además, el profesional agregó que “Es una lesión muscular que lo va a tener dos a tres semanas fuera de competencia”.

El más probable reemplazante de Paredes ante el cuadro del “Campanil” sería el delantero Mauro Olivi.