alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilson Ferrada, kinesiólogo del club: “Renny tiene una lesión meniscal”
Wilson Ferrada

Ya desde el primer minuto del partido ante Palestino por Copa Chile se advertía que la rodilla de Renny Vega requería cuidado. Un vistoso adhesivo lo protegía y aliviaba del dolor en esa zona. Y fue precisamente su rodilla la que sufrió cuando en un centro alto y luego de salir a cortar un centro un jugador de Palestino le cayó sobre la pierna.

“Se torció la rodilla derecha. Tiene una pequeña lesión meniscal”, explicó Wilson Ferrada, kinesiólogo del club.

Sin embargo la zona de la lesión es complicada y lo que se está decidiendo ahora es el tratamiento al que se someterá el portero: “Se puede tratar de manera no tan invasiva. Eso lo decidirán los doctores”, dijo el propio Ferrada. Y claro, una de las alternativas que se manejan es la operación de meniscos lo que dejaría al venezolano por un buen tiempo fuera de las canchas.

Lo que sí está claro es que Renny no será citado para el partido contra la UC e Ignacio González asumirá su lugar en la delegación.