alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Siempre queremos jugar bien”

En conferencia de prensa, Lucas Wilchez comentó que “esto recién empieza, es la segunda fecha aunque siempre queremos jugar bien. Lo importante era ganar, no lo hicimos en el otro partido y esperemos que en El Salvador podamos salir a jugar y traernos los tres puntos. Siempre buscamos jugar bien pero ante O’Higgins no lo hicimos, y eso vamos a mejorar. Vamos a implementar un nuevo sistema en donde vamos a buscar más por los costados”.

Además, se refirió al tema del arquero diciendo que “pero si tenemos al mejor, a Panchito (Francisco Prieto), hay que darle confianza, hay que darle tiempo. Para mí es un gran arquero y lo va a demostrar”.

Sobre el resto de los elencos, analizó que “por lo que vi estamos parejos. Hay que ir soltándose, somos candidatos y hay que ir a pelear por eso. Me gustó mucho la Unión, O’Higgins, la U y obviamente que nosotros”.

Y también habló de su momento personal: “El otro día no anduve tan bien, venía de una lesión pero ya estoy bien. No pasaba segunda. Ahora vamos a cambiar y seguramente como puntero me cuesta más. Como volante quedo de frente al arco”, comentó.

Finalmente, se la jugó con los periodistas: “Este año voy por los 10 goles. ¿Apostamos? Ok. ¿Cuántas fechas son? Mejor lo dejamos en siete goles. Ya, cerramos en ocho, pero paguen. Una comida”, concluyó.