alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Si ganamos sacaríamos una linda diferencia”

Lucas Wilchez es otro de los complicados físicamente para el duelo del domingo. El propio zurdo comentó que “arrastro un dolor muy incómodo que no me deja correr desde el partido con Católica. Lo tenía que tener en reposo pero no me gusta estar parado, entrené y entrené y jugué con dolor, pero ahora decidimos con el cuerpo técnico parar por lo menos dos días para que me descanse el talón. Mañana probaré, seguramente estoy bien porque ayer corrí y no me molestaba”.

Al ser consultado sobre si eso mermó en su rendimiento en los últimos duelos, el argentino fue autocrítico: “Igualmente fui un desastre ese partido con Palestino y con Huachipato, independiente el dolor. Suma todo. Como no me salen las cosas, más esto me fastidio sobre todo porque me tiene preocupado pero no es nada grave, decidimos parar ahora para estar bien”, lanzó.

Sobre el choque del domingo, Wilchez dijo que “yo creo que gran parte del Campeonato se define. Si ganamos sacamos diferencia linda con cuatro fechas por jugar. La Católica también tiene partidos complicados. Pero iremos tranquilos a buscar los tres puntos”.

Para cerrar, sobre las dos mil adhesiones que entregó la “U”, dijo que “a mí no me parece. No sé cómo habrá sido acá el año anterior, pero me hubiese gustado que dieran muchas más entradas porque nuestra gente acompaña mucho, aunque ya es tema de dirigentes. Seguramente los que no irán nos alentarán en sus casas”.