alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Quiero lograr cosas importantes”

Lucas Wilchez comentó hoy que “hemos trabajado muy bien lo físico, se corrió mucho y será la base para este semestre. Tendremos muchos partidos consecutivos con Copa Chile y Clausura. Me siento muy bien y ahora trato de trabajar más con la pelota”.

Además, admitió que desde que Colo Colo compró su pase “la tranquilidad es otra. Soy jugador del club y eso me da calma para trabajar y entrenar. Siempre dije que acá me siento cómodo, mi familia está muy bien. Estoy muy contento. Ahora espero jugar más suelto, conocí el fútbol de acá. Quiero lograr cosas importantes, para eso vine”.

De paso, dijo que para el fin de semana Gallego ya “paró un equipo y estuve. Hasta el viernes el Tolo verá quién juega y ojalá que me toque. Estuvieron muchos jugadores de experiencia, como el Pájaro, que son importantes. Los que llegaron son grandes personas y grandes jugadores”.

Finalmente, expuso que “tenemos una deuda con la gente y con nosotros mismos, llegaron refuerzos que juegan muy bien, que en sus clubes dejaron algo, se han adaptado bien. El objetivo ahora es Copa Chile y cuando empiece el campeonato, será el campeonato. No nos fue bien este semestre, pero somos grandes, hay gente de experiencia y queremos revertir esto para lograr el título y la Copa Chile. Somos un equipo grande y cuando te va mal son más las noticias. Tomamos el compromiso, sabemos la responsabilidad. Este semestre hay que lograr cosas importantes”.