alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Me siento cómodo con Gallego”

Lucas Wilchez admitió hoy en conferencia de prensa que con el cuerpo técnico encabezado por Américo Gallego “me siento bien, yo me siento cómodo con él. La verdad que en lo personal y en lo grupal es de hablar mucho con el jugador, y eso le hace sentir confianza, y la verdad que para mí es importante”.

Además, advirtió que “de acá a junio no sé que es lo que puede llegar a pasar. Hay varios jugadores que terminan contrato, caso el mío, que yo estoy hasta junio, así que cada vez que me toque jugar voy a demostrar que puedo seguir en Colo Colo”.

De todas formas, confesó que “siempre lo dije, me encantaría quedarme, pero eso es decisión de la directiva y del cuerpo técnico.
Cada vez que me toque jugar, como te dije recién, voy a demostrar que puedo seguir en el club. Cada vez que me toca entrar a la cancha trato de aportar lo mío”.