alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Llegué a Colo Colo y me muero por ser campeón”

Lucas Wilchez habló del partido que se empató sobre la hora ante la ‘U’ y de la polémica por la posición de Javier Cámpora sobre el final. “Ya se vio que estaba adelantado pero al línea no sé qué le pasó con el banderín, qué va a hacer, mala suerte. Ya fue, el partido ya pasó, aunque reclamen no se volverá a jugar. Que vayan a llorar a la FIFA”, disparó el zurdo.

Además, recordó que “vi el partido de la ‘U’ con Unión Española, que hizo un gol Bueno y estaba cinco metros adelantado. No se quejaron. Perdieron, pero no se quejaron”.

Sobre el supuesto temor de los jugadores “albos” que deslizó un defensor de la “U”, Wilchez preguntó “¿quién? ¿Yo? Qué voy a estar asustado, son los partidos que más me gusta jugar. ¿Quién dijo? ¿Juan González? No venía jugando, viene jugando hace dos partidos. No lo conozco. De mi parte cero miedo”, agregando que “como cualquier clásico estaba medio caliente el partido, yo lo grité como si lo hubiera hecho yo. Adentro habían cargadas pero es un clásico y vale todo”.

Acerca de la igualdad conseguida, el volante destacó que “es un punto que de cara al Campeonato puede ser la copa. Se festejó por cómo se dio el partido, por su magnitud, pero nada más. Sirvió en lo anímico para estos cuatro partidos. Quedan cuatro finales, ahora vienen dos en casa y es fundamental ganarlas. Seré sincero, llegué a Colo Colo y quiero ser campeón, lo dejaré todo para eso, tengo una ganas que me muero”.

Para cerrar el tema, manifestó que “yo les digo que se fijen en ellos, que ya está, el partido ya pasó, que dejen de llorar. Terminen el Campeonato de la mejor manera y a nosotros que nos dejen tranquilos, no molestamos a nadie. Vamos por la estrella número 30 y sabemos que depende de nosotros”.