alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “La presión es la misma”

Lucas Wilchez hoy comentó en el Monumental que “creo que tenemos los mejores delanteros. El Tolo va a probar con ese esquema y lo verá él mismo. Si resulta no creo que cambie. No me suena raro jugar con uno en punta, eso es una decisión del técnico”.

Además, ratificó que jugará “por izquierda. Me siento cómodo al jugar en cualquier posición, espero ser titular. Desde la era profesional siempre jugué en esa posición”.

De las obligaciones, destacó que “la presión es la misma, no cambia mucho. Va ser lindo debutar en casa, pero yo quería jugar igual la otra semana”.

De paso, sentenció que “más allá de lo que hicimos en el primer semestre el compromiso mío y de mis compañeros es siempre mostrar buen fútbol, que no lo tuvimos y demostrar por que estamos en este club”.

Finalmente, Wilchez expuso que “jugar bien es dar cinco pases seguidos. Tuvimos de los buenos y malos en el otro semestre. Ahora tenemos que tener siempre la pelota y no perderla rápido”.