alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Hay que tener personalidad”

Lucas Wilchez dialogó con los medios de prensa en el Estadio Monumental tras la práctica privada encabezada por el cuerpo técnico de Ivo Basay.

Para comenzar, resaltó que al hincha “no somos quién para pedirles paciencia. Tenemos que hacer nuestro trabajo y a medida que vayamos dejando todo, capaz jugando mal pero con mucha actitud, la gente reconocerá esas ganas. Estamos pagando caros los errores, se juega mal y aparece el nerviosismo. Hay que tener personalidad para estar en este club y cuando te tocan las malas poner el pecho siempre y salir adelante. Otra no queda”.

Además, destacó que “es importante ganar para agarrar confianza. Siempre se busca jugar bien pero si no se puede, la necesidad es ganar”.

Finalmente, resaltó que tras comenzar a hilar victorias “encontraremos el nivel en lo grupal. Cuando pasa eso las semanas son más tranquilas”.