alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Es un desahogo”

Lucas Wilchez ingresó y participó activamente, aportando con el cuarto gol el que lo gritó con todo. “Con muchas ganas los celebré porque hace mucho no marcaba. Es un desahogo por todo lo que estábamos viviendo, el grupo, muy contento por este triunfo”, aseguró.

Además, el trasandino manifestó que “era importante ganar, lástima los dos goles en contra que nos hacen al final pero había que ganar. Volvemos muy contentos y a pensar en el partido con Unión”.

Al cerrar, Wilchez dijo que “es importante el ‘Tolo’. Arrancamos todos de cero y siempre nos ha dicho que juega el que esté mejor”.