alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Es momento de pagar la deuda con la gente”

Lucas Wilchez asumió hoy en su diálogo con la prensa que “en este club estamos acostumbrados a la presiones, yo en particular lo sé y sabemos que tenemos una deuda con la gente y ahora es el momento de pagarla”.

Además, añadió que “estamos comprometidos, no hay mas excusas. Sabemos que Colo Colo es un equipo que tiene una gran exigencia”.

Sobre el plantel, comentó que “el equipo está muy bien los que llegaron son grandes jugadores y ojalá que rindan mucho, vamos a tener mucha competencia sana al interior”.

Y también tuvo palabras para su posición en el campo de juego al señalar que “yo estoy jugando por fuera pero ahora veremos. El Tolo va armar su equipo ideal, ojalá lo encuentre cuanto antes. Los resultados obvio que son importantes, lo primero es empezar ganando y luego encontrar una buena línea de juego”.

Finalmente, Wilchez dijo que “nosotros tenemos que jugar bien a al pelota y seguro que luego se van a dar los resultados. Eso nos llevará a obtener los objetivos en el mediano plazo”.