alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “El equipo se armó bien de atrás para adelante”

Tras realizarse los chequeos de rigor, Lucas Wilchez destacó que “creo que se armó bien el equipo de atrás para adelante. Esperemos a la hora del campeonato estar equilibrados y rendir”.

Además, defendió a Horacio Cardozo diciendo que “cuando llegué yo también preguntaban quién era. A uno le duele porque se habla mal antes de tiempo. Va a demostrar jugando lo que es y los que hablaron mal se van a tener que disculpar. El Pelu es un gran profesional que se entrena mucho. Seguramente va a dar que hablar”.

Finalmente, le causó gracia que se le dedicaran afiches tras los éxitos del rival. “Los hinchas me dedicaron mucho la Copa, pero es el folclore y yo me río. Está bueno que se me cargue. Obviamente quiero que pierdan porque soy de Colo Colo. Esto es fútbol y hay revancha”, cerró.