alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Debemos dejar los tres puntos en casa”

Lucas Wilchez habló también hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental y aseveró que ante Serena “hay que ganar, estamos en casa y hay que dejar los tres puntos acá y ya no perder más. No estamos presionados, por lo menos yo no. Pero obviamente a uno le gusta ganar, estar arriba y no hablar de esto con la prensa. Queremos otro ambiente y tenemos que cambiarlo. El domingo será clave, decisivo para ganar y prenderse de vuelta, para retomar confianza y meternos en el lote de arriba”.

Además, explicó que “es obvio que no estamos jugando bien. Nos hacemos cargo de esa realidad, somos autocríticos. Pero siempre dije que somos los únicos encargados de revertirlo. El domingo tenemos que ganar, gustar, que la gente se vaya tranquila y que nos sirva para agarrar un poco más de confianza, que es lo que nos falta”.

Finalmente, comentó que “estoy cerca del gol, pero siempre pasa algo… Estoy recaliente, súper enojado. Son rachas”.