alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Wilchez: “Acá nos fijamos sólo en nosotros”

Lucas Wilchez comentó en la sala de prensa del Monumental hoy que en la goleada ante O’Higgins “en el primer tiempo creo que toqué muchas pelotas, participé más, y en el segundo, prácticamente, lo vi dentro de la cancha (…) Lo que más hice fue correr, cuando no se puede jugar tengo que correr, esa fue mi función… Fui un plateista VIP”.

Además, aclaró que “para mí lo que pasó, ya pasó, lo de la Copa, lo del clásico… No voy a hablar del clásico porque no tengo ni ganas, a parte no quiero hablar porque después salen que estamos llorando, por eso no vine en la semana a hablar del clásico. A parte, ¿saben lo que es escuchar a Rivarola todo el día llorando, el clásico pasado llorando, que el árbitro, que el árbitro?… Y no soy igual, déjalo que se ponga contento él y toda la gente de ellos. Pero qué se yo, nosotros nos fijamos en nosotros y vamos a hacer lo mejor para clasificar a los playoffs”.

Está la chance de chocar con la “U” en playoffs y para Wilchez “sería una buena revancha, y creo que si clasificamos como séptimos podemos jugar contra ellos… Ojalá, sería bueno”.

Al cerrar, anticipó que el choque ante Iquique “va a ser complicado por ‘Kalule’; ya le mandé un mensajito que trate de no pegarme tanto, y me dijo que no me iba a pegar, vamos a ver si cumple”.