alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vuelves a tu casa: Esteban Pavez es el cuarto refuerzo del Cacique
esteban pavez 1 Nota 632x380

Tito Tapia había pedido un refuerzo por línea y su deseo se cumple de manera íntegra con el regreso de Esteban Pavez al club. El volante quería regresar al Cacique para jugar la Copa Libertadores y con Tapia en el banco el camino se allanó aún más para su vuelta.

Esteban Pavez vuelve convertido en un jugador todavía más polifuncional de lo que lo conocimos en su primera etapa con la alba de Colo-Colo. A sus ya sabidas condiciones para jugar como volante central o mixto, en Brasil agregó experiencia como central.

Pavez fue formado por Colo-Colo y Cobreloa, luego tuvo pasos por San Marcos de Arica, Rangers de Talca y Unión Temuco. Su gran rendimiento en cuadros de la B le permitió conseguir una posibilidad en Colo-Colo y no la desaprovechó. Con Labruna, Hugo González, Gustavo Benítez, Tito Tapia, José Luis Sierra y Pablo Guede fue siempre titular y sobre todo una pieza clave para el equipo dentro y fuera de la cancha.

Fue campeón del torneo nacional en tres oportunidades con Colo-Colo: Clausura 2009, Clausura 2014 (el jugador albo con más minutos en ese torneo) y Apertura 2015. Pero más allá de los números, Pavez demostró con carácter que es un futbolista hecho para Colo-Colo.

Hoy regresa tras dos temporadas lejos de La Ruca y lo recibimos con los brazos abiertos. ¡Bienvenido a tu casa, Esteban!