alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Vuelven los triunfos al Monumental!: La Filial de Colo-Colo derrotó a Ñublense
Triunfo de la Filial vs. Ñublense

Este miércoles la hinchada presente en el Estadio Monumental observó el triunfo de Colo-Colo Filial frente a Ñublense por 2-0 válido por la séptima fecha del torneo de Segunda División. Con este resultado el Cacique suma 18 puntos y se ubica momentáneamente como puntero en la tabla.

Los primeros minutos del encuentro fueron complejos para Colo-Colo ya que a pesar de controlar el balón no podía llegar al arco rival debido a la cerrada defensa de Ñublense. Por las bandas Pablo Soto Solís y Kevin Egaña, 17 y 16 años respectivamente, intentaban abrir esta línea con permanente quiebres en el juego.

Como es una costumbre, una de las llegadas más peligrosas de Colo-Colo en el primer tiempo estuvo en los pies de Mario Sandoval. El volante tomó el balón desde la derecha y remató con fuerza tratando de meter el disparo en el ángulo. Si bien la pelota se fue por poco, el tiro evidenciaba las ganas de tenía el plantel de dejar los 3 puntos en casa. [metabox]

Tras la derrota que obtuvo la Filial el domingo pasado frente a Deportes Temuco, se pudo ver a un plantel preocupado de no cometer errores y eso quedó en evidencia al observar el cometido de la línea del fondo quienes estuvieron pulcros para sacar cualquier pelota de peligro.

Ñublense trató de llegar a los 48′ con un tiro libre de Pablo Parra pero tampoco tuvo suerte puesto que pasó por arriba del arco defendido por Álvaro Salazar.

El minuto de gloria para el Cacique llegó a los 61′ cuando tras centro de Kevin Egaña, Ariel Páez metió un golazo en el arco norte dejando sin reacción al arquero de Ñublense. Era el 1-0 y con eso Colo-Colo volvía al triunfo.

Luego del gol el plantel tuvo varias llegadas sobre todo de parte de Matías Gutiérrez quien en el segundo tiempo pasó a jugar de puntero izquierdo. Tan bueno fue el trabajo de Gutiérrez en esa posición que a los 80’ aprovechó un jugadón de Mario Sandoval y se mandó un globito perfecto. Fue un golazo con reconocimiento al esfuerzo que puso el plantel en este partido.

Con los tres puntos en el bolsillo el equipo dirigido por Hugo Balladeres suma 18 puntos y disputará su próximo partido el día domingo 24 de marzo frente a Melipilla de visita.

Revisa los goles de la Filial

Segunda División, 7a fecha (20/3/2013)

Colo- Colo (2) : Álvaro Salazar, Matías Gutiérrez, Cristián Magaña, Víctor González, Narciso Cabrera, Mario Sandoval, Rodrigo Báez, Christopher Penroz (54’ Ignacio Soto), Ariel Páez, Pablo Soto Solís (84’ Jorge Aravena), Kevin Egaña (62’ Ariel Roa). DT: Hugo Balladares.

Ñublense (0) : Diego Fuentes, José Valdebenito, Juan Concha, Amed Pinto, Elco Navarro, Pablo Leiva (47’ Andres Sepulveda), Pablo Olivares, Sebastián Aldunate, Pablo Parra (60’ Daniel Concha), Daniel Mella (46’ Marcelo Ibañez), Jaime Torres. DT: Marcos Sepulveda.

Goles:
1-0, Ariel Páez, 61’ (CC)
2-0, Matías Gutiérrez, 80’ (CC)

Tarjetas Amarillas:
Cristián Magaña (CC)
Pablo Leiva (ÑUB)
Jorge Aravena (CC)
Pablo Parra (Ñub)

Árbitro: Francisco Gilabert.