alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Von Schwedler: "Llego a una institución muy linda"

Notoriamente encantado con sus primeras horas como jugador de Colo Colo, el defensa nacional Alex Von Schwedler fue presentado esta tarde en el Estadio Monumenetal como nuevo refuerzo del primer equipo, momento en el que no escondió su felicidad al arribar a tan importante institución.

“Estoy feliz por llegar a mi país y a un equipo grande como Colo Colo. Es una linda en todo sentido y estoy con muchas ganas de ponerme a disposición del cuerpo técnico”, fue la sincera revelación del jugador de 29 años.

Consultado por el eventual resquemor de parte de la parcialidad del “cacique” debido a su pasado en la Universidad de Chile, el central admitió que se trata de una situación normal, pero posible de revertir con un trabajo serio y responsable.

“Va a pasar lo mismo que le pasa a todos los jugadores que pasan por esta situación, pero la gente va a reconocer mi esfuerzo. Si yo cumplo en la cancha y soy profesional, me van a tomar cariño”, aseguró.

Von Schwedler continuará en revisiones físicas hasta este fin de semana, donde de superar exitosamente todos los chequeos será autorizado por el cuerpo médico para incorporarse a los entrenamientos.