alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Volvió Colo-Colo! El Cacique inició hoy sus trabajos de pretemporada
Colo-Colo en Meds

Tras dos semanas de vacaciones, el plantel de Colo-Colo regresó hoy al Monumental e inició de inmediato los trabajos de pretemporada para preparar el inicio del Torneo de Clausura, el 4 de enero próximo.

Los jugadores estuvieron, eso sí, poco rato en Macul, ya que hoy se realizaron las evaluaciones médicas en la Clínica Meds, a cargo del kinesiólogo Wilson Ferrada.

El plantel, entre los que se se encontraban los refuerzos Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, realizaron trabajos físicos de máquinas para medir la fuerza de las extremidades inferiores.

“Hoy se hicieron evaluaciones de masa muscular y mediciones de grasa que nos sirven para realizar trabajos preventivos. La pubalgia de Esteban Paredes está superada”, afirmó Ferrada.

Tras los exámenrs, Figueroa retornará al Monumental para ser presentado oficialmente a partir de las 14:00 horas.

El Cacique continuará con sus trabajos de pretemporada durante todos los días de esta semana, para ya la próxima encarar lo que será el debut del equipo en el Clausura, ante San Marcos de Arica, el domingo 4 de enero a las 18:30 horas en la Ruca.

> Mira acá las fotos de la jornada