alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Visitamos a un verdadero luchador
cris

¡Es un verdadero luchador! Y con la garra colocolina se aferra a la vida.

Hoy, junto a nuestro embajador Luis Mena y a nuestro arquero Justo Villar, visitamos a un campeón: Cristofer Campos, de 12 años.

Cristofer está en la clínica Las Condes. Luego de un transplante de hígado, se contagió con un hongo hospitalario que se metió en sus pulmones, corazón, cerebro y ojos… Perdió el ojo derecho y tiene un 40% de visión con el izquierdo.

Ha estado dos veces desahuciado.

¿Entregado? ¡Jamás! Ha costado pero aunque su familia está lejos, en Copiapó, y aunque su papá, pirquinero, está actualmente cesante, la lucha sigue, siempre sigue para Cristofer.

Podríamos mandarte ánimo, amigo. Podríamos tirarte buenas vibras… Pero lo que sea quedaríamos cortos. Al final tú nos das una lección de vida. De empuje y coraje ¡Grande Cristofer!