alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Visita y apoyo al plantel del directorio de Blanco y Negro
Visita del directorio de Blanco y Negro

Este viernes, al termino del entrenamiento matinal, el directorio de Blanco y Negro encabezado por su presidente Carlos Tapia, visitó al plantel de Colo-Colo, para entregarle su apoyo luego del cambio de cuerpo técnico oficializado ayer.

Además de Tapia, se reunieron con los jugadores los directores Leonidas Vial, Andrés Vicuña y José Tomás Errázuriz, quienes junto al Director Deportivo Juan Gutiérrez saludaron a los integrantes del equipo y al cuerpo técnico de Hugo González.

El volante Emiliano Vecchio afirmó después que “no es bueno que los dirigentes estén siempre, tampoco que no estén nunca. Ellos están en el momento justo, están apoyándonos y más que todo nos están dando fuerza para salir adelante y explicarlos lo que ocurrió con Omar Labruna, para que quedara claro”.

El delantero Felipe Flores, en tanto, dijo que “vinieron a darnos su apoyo, a decirnos que estuviéramos tranquilos y que pese a todo lo que ha pasado esta semana, ellos estarán siempre con nosotros”.