alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Visita arqueológica y entrenamiento marcan primer día en la Isla

El viaje histórico para disputar “el partido del siglo” como lo denominó la FIFA en su sitio web comenzó con un espectacular recibimiento en la losa del aeropuerto Mataveri.

Todos los integrantes de la delegación fueron recibidos con collares de flores, luego vinieron danzas típicas y las posteriores invitaciones a bailar, donde nuestro representante Rodrigo Meléndez sacó la cara por sus compañeros.

Tras esto, el plantel abordó un bus de turismo y se dirigió al Ahu Tongariki, lugar sagrado donde los “15 moais” fueron la postal de muchas fotos.

“Es preciosos, cómo habrán hecho esto”, se preguntaba Ezequiel Miralles, mientras el “profesor” Tocalli le pedía a Juan Esteban Véliz, jefe de prensa popular, unas fotos para enviarle a su familia.

Tras este minuto de relajo y turismo, vino el trabajo. Por la tarde Colo Colo realizó su primera y única práctica en la Isla, ante la atenta mirada de los más de doscientos hinchas albos que llegaron y los cientos de pascuenses que miraban un entrenamiento histórico.

Por la noche el plantel se concentró en el Hotel Océanica, a la espera del partido de hoy.