alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Villar y la final de Copa Chile: “Un clásico es distinto a todo”
nota1

Justo, una vez más ha sido uno de los pilares en una campaña de excelencia. Con dos finales en una semana el paraguayo conversó con los medios. A continuación una selección con sus mejores frases.

  • Nivel de juego: “Somos autocríticos en varios puntos. No encontramos el mejor funcionamiento para no sufrir tanto pero estamos donde estamos (punteros)”. “Este club nos obliga a siempre estar peleando”. “No son los mejores partidos los que pudimos ganar pero los tres puntos al fin y al cabo, valen lo mismo”

  • Final de Copa Chile: “Es un partido sumamente atrayente e importante (miércoles). Todo lo que se hable antes… al final se verá todo en el partido”. “Es todo o nada así que tenemos que ir con todo (el miércoles)”. “Nos puede afectar por todo el trajín. De los que estamos en Copa Chile somos el único que está con opciones de ser campeón (Apertura)”. “Estuve en Copa América y el estadio es hermoso, el campo excelente”. “El clásico pasado ellos tuvieron mejor funcionamiento que nosotros pero nosotros hicimos los goles. Un clásico es distinto a todo”

  • El desgaste: “La gente quiere ver un buen espectáculo y nos ponen a las 4 de la tarde. Es complicado”. “Nos silbaron cuando descansábamos con la pelota. No es fácil jugar con un equipo que fue de lo mejor de este semestre y que hasta esta fecha estaba peleando el campeonato. Se sacó un partido muy duro”

  • Su aporte a la campaña: “Cada uno puso su granito de arena. Me tocó estar en situaciones importantes y resolverlas. Aunque no fue el mejor comienzo”. “Feliz voy a estar si llegamos a ganar y a ser campeones”

    Escucha el audio completo y sin cortes, aquí: