alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Villar y Benítez ya son del Cacique
Benítez, Salah y Villar

El golero Justo Villar y el volante Fabián Benítez sellaron este martes su traspaso a Colo-Colo y se convirtieron así en los dos nuevos refuerzos del Cacique.

“La mezcla de experiencia y juventud es lo que buscamos. Llegan dos muy buenos refuerzos”, destacó el presidente albo Arturo Salah, en la presentación de los paraguayos en la sala de prensa del Monumental.

Benítez, iniciado en Olimpia, ha jugado en Universidad de Concepción, Cobreloa y Audax Italiano. Villar, en tanto, se ha destacado como golero de la selección paraguaya en la última década, sumando participaciones en los Mundiales 2002, 2006 y 2010, además de los últimos tres procesos clasificatorios, las últimas 5 Copas Américas y el Mundial Sub 20 de 1997.

“Estoy muy contento y agradecido por el interés del club. Llegamos a un acuerdo que se iba a dar de todas maneras. El interés que puso Gustavo Benítez hizo bastante. Ahora, a trabajar”, dijo Justo Villar.

“Llego a una gran institución. Quiero agradecer y a trabajar, estar a la disposición del profe porque se vienen desafíos importantes”, opinó Benítez.

Los guaraníes ya se sumaron a las mediciones impuestas por el cuerpo técnico albo. Este miércoles, junto al plantel del Eterno Campeón, viajarán a Mantagua para iniciar de lleno la pretemporada.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa:

Colo-Colo TV