alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Villar: “Nosotros no vamos a dejar de intentar”
Justo Villar

Colo-Colo volvió este martes a las prácticas pensando en otra final. Este domingo, Audax visita la Ruca (las entradas ya están a la venta) y otra vez hay que ganar o ganar.

Los ecos del partido ante Cobresal aún siguen. Así se notó en la rueda de prensa que ofreció Justo Villar (¡qué arquerazo!) tras la sesión matinal.

Aquí sus mejores frases:

Es un asunto de tres: “Acá hablamos solo de Colo-Colo y la U pero creo que Wanderers también está metido en la pelea. Wanderers también está metido en la pelea. Te voy a mentir si te digo que no miramos esos partidos. Cuando uno mira las estadísticas de los equipos que pelean arriba, demuestra que estamos todos en buen nivel”

Sus compañeros: “Valdés y Paredes son casi la mitad del equipo. Las veces que nos faltan se siente. Paredes que entrena o no, ya forma parte de su físico que está un poco complicado. Pero a la hora de los partidos siempre rinde… A cualquiera le temblaría la pierna antes de patear ese penal. Y él (Paredes) lo pateó con mucha clase… ¿Felipe Flores? Tiene nuestro total apoyo. Y por eso el técnico lo pone. Es de los más regulares. Para nosotros es súper importante. Si uno mira sus asistencias son muchas. También en presionar. Tiene sus cosas. Es un jugador con mucho ímpetu”

Su selección: “Cuando comencé en la selección lo hice con Chilavert. Estuve 3°, 2°. No es un proceso de la noche a la mañana. Estoy muy feliz. Lo tomo con satisfacción (la nominación). Sé que es fruto de mi actuación acá”.

A no confiarse: “Cualquier equipo te puede complicar. Cobresal jugó uno de sus mejores partidos del campeonato. Así como este partido no merecíamos ganar, lo ganamos (ante Cobresal)”

La cancha y autocrítica: “En nuestra cancha pocos partidos podemos decir que jugamos mal. El partido que perdimos acá merecimos ganar… Autocrítica siempre hay. Cuando ganamos siempre también. Siempre hay algo por mejorar. Sabemos. No vamos a mentirnos. Ahora, gran parte de nuestro juego se basa en poder tocar bien. A los demás equipos quizás no les afecta tanto (cómo está la cancha). A nosotros nos tocó jugar después del clásico dos partidos en canchas que no son de las mejores condiciones”.

Ganar o ganar: “Volvimos a ganar. No estoy orgulloso de la forma que ganamos, pero a veces es necesario tener este tipo de partidos… Nosotros no vamos a dejar de intentar. La obligación nuestra es seguir intentando”

Escucha el audio completo y sin cortes de la conferencia de prensa: