alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Villar: “Hoy cumplo 19 años de mi debut y pienso que todavía puedo dar más”
Justo Villar

Colo-Colo volvió a los entrenamientos este martes. El Cacique ya piensa en el próximo desafío, ante el archirrival en el Nacional.

Tras la sesión Justo Villar habló en rueda de prensa. Era un día especial para el arquerazo albo: hoy se cumplen 19 años desde que jugó su primer partido en Primera.

Aquí las mejores frases de Villar:

19 años de trayectoria: “Hoy cumplo 19 años de haber debutado. Todavía pienso que puedo dar más… Lo vivo con alegría. El presente que tengo hace que lo viva con más ganas… Conocí gente de bien en el fútbol. Eso es lo más lindo”.

Julio Barroso: “Tengo la suerte de disfrutarlo en este momento. Es muy eficiente. Sabe lo que tiene qué hacer. Es muy inteligente”.

El horario: “Se podría atrasar el partido. Ya hablamos de este lado y del otro lado hacen oídos sordos. Se mira mucho la seguridad afuera y no adentro de la cancha. Somos los principales actores y jugar con 36 grados es un poco riesgoso”.

El archirrival: “Siguen estando vivos en Copa… tienen la misma ilusión que nosotros. Tenemos que ratificar el buen momento y demostrarlo en la cancha”.

Superclásico: “Me marcó el primer clásico que jugué acá, el 3-2 (triunfo del Camp30n). Este clásico se vive de punta a punta y trae aparejada mucha repercusión”.

El proceso y lo que viene: “Es el tercer campeonato seguido que lo peleamos. Es un proceso que hoy podemos disfrutar… Pero hay realidades que uno no puede evitar y hay jugadores que seguramente van a partir por su rendimiento”.

El momento albo: “Tenemos una racha positiva que queremos prolongar. La tabla dice que estamos mejor en términos de resultados (que el archirrival). Venimos en una racha de partidos donde sacamos buenos resultados. Lo que se valora hoy es ganar”.

Claudio Baeza: “Claudio evolucionó muchísimo. Es un chico súper profesional. Está disfrutando de este momento”.

Aquí el audio completo y sin cortes: