alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Villar: “Colo-Colo puede hacer cosas grandes”
Villar

Semana de Copa y Justo Villar, un tipo que algo de experiencia tiene, salió a hablar con los medios de prensa. Confianza, tranquilidad y mesura. El mensaje del golero albo.

Aquí sus mejores frases:

Categoría: “Los más grandes siempre nos toca hablar con los demás. Todos estamos en el mismo barco y apuntamos para el mismo sitio”.

A los hinchas: “Incentivar a que no ocurran esas cosas (violencia en los estadios). Estamos jugando todos los partidos de día y no es bueno. Ojalá la gente se dé cuenta que esto es una fiesta”.

A. Mineiro: “Jugar de entrada con ellos quizás sea algo bueno. Sabemos que no somos el más fuerte pero sí de temer para los rivales”.

Aún se puede más: “Con el correr de los partidos veremos un mejor Colo-Colo ¿Nivel óptimo? No. Si uno se conforma está frito. Uno tiene que buscar, buscar y buscar”.

Tres en el fondo: “Se vio muy bien, surtió efecto porque hicimos el cambio de línea y pudimos ganar”.

Nombres propios: “Emiliano entró con muchas ganas, entró un partido que estaba complicado… Suazo está demostrando lo que significa. Todavía, y todos, sabemos que podemos dar más. Es un jugador muy importante”.

Históricos: “Colo-Colo puede hacer grandes cosas. Por su historia, por lo que significa su gente. Lo de 300 partidos (a nivel internacional en partidos oficiales) es un dato muy importante. Hay que hacerlo valer. Desde chiquito uno relaciona copas internacionales con Colo-Colo”.

Con todo: “Sin duda que como equipo local, con el apoyo de nuestra gente, siempre proponemos. Tenemos la ilusión de poner nuevamente a Colo-Colo en el sitial que le corresponde en Sudamérica. Tenemos un equipo que tiene experiencia. Pero adentro de la cancha, si no somos un equipo sólido y solidario, no nos sirve”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: