alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Villar: “Así como se ganaron siete partidos seguidos, podemos volver a ganar”
nota

“Cada torneo es distinto. Pensamos en positivo y que tenemos todo para salir adelante”, dijo este martes Justo Villar en rueda de prensa.

El golero albo destacó el enfoque del camarín, tras la derrota ante Arica el domingo. El jueves se viene Copa Chile. Un partido donde se buscará el pase a semifinales. Y Colo-Colo va con todo. En los dos frentes.

Aquí las mejores frases de Justo Villar:

Autocrítica: “Somos muy positivos. No pensamos en negativo pero sabemos que tenemos culpabilidad en no poder resolver (en los últimos dos partidos)”.

Análisis: “Hace tiempo que no mantenemos un mediocampo casi titular por diversas cosas. Perdimos con la gente que no estaba. Tuvimos chances pero no pudimos dañar (ante Arica). No definimos cuando teníamos que definir. Desaprovechamos oportunidades importantes de distanciarnos pero sabíamos que podía pasar esto. El grupo sabe que tiene gente grande que puede llevar esto adelante”.

Copa Chile: “Hay que estar al cien. Tratar de ganar en casa… Tenemos que tratar de ser campeones en los torneos que participamos. No podemos sino pelear el campeonato. Vamos a salir adelante. Tenemos con qué. El jueves vamos a jugar un partido donde debemos estar al cien por ciento”.

Esto es Colo-Colo: “Tenemos un buen plantel y buenos jugadores. Seguimos siendo líderes. Con diferencia de goles estando juntos (con U. de Conce). Jugaríamos una final… Así como se ganaron siete partidos seguidos podemos volver a ganar”.

Fierro: “Había antecedentes de otras expulsiones. Que recibieron una sola fecha de suspensión”.

Aquí escucha el audio completo y sin cortes de la conferencia: