alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Villar: “A pesar de ser un torneo corto, faltan muchas fechas y tenemos que seguir”
Nota

Justo Villar habló en rueda de prensa este miércoles. El golero paraguayo apoyó al lesionado Paulo Garcés y se mostró confiado de lo que viene. Lo primero, el juego ante Antofagasta en el norte. Vamos bien, pero hay que ir paso a paso, dice Villar.

Aquí sus mejores frases:

Su continuidad: “Tengo contrato hasta finales de 2016. Este club me recibió bien desde un principio. Tengo sentido de pertenencia con este club”.

Hay plantel: “Tenemos un buen equipo. A pesar de ser un torneo corto, faltan muchas fechas. Tenemos que seguir. Venimos de una racha importante. Los equipos que salen a jugar nos viene bien. Jugamos mano a mano”.

Ser suplente: “Fue rara la sensación de entrar desde el banco. Hay muchos jugadores de mucha jerarquía… Me ha pasado en otros clubes (suplencia). Ese tiempo lo pasé siempre con el apoyo de los más cercanos. Fue duro pero uno tiene que apoyar. Entrar de la manera que entré el otro día no era lo ideal. Espero que Paulo se pueda recuperar bien”.