alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vilches y Mena destacaron el triunfo

Christian Vilches destacó tras el 3-1 a Santiago Morning que “celebré con todo mi gol. Fuimos más equilibrados. Ahora a disfrutar y pensar que aunque es difícil llegamos mejor ante la U”.

Además, el Quili expuso que “nos convirtieron y supimos revertirlo, teníamos la convicción de salir adelante y no caer en el desánimo”.

Por su parte, el histórico Luis Mena manifestó que “era un triunfo necesario, no bajamos los brazos y hoy manejamos el partido, incluso en desventaja, ahora a pensar en el fin de semana”.