alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vilches: “Tratamos de darle una motivación a la gente”

Christian Vilches dijo hoy en conferencia que jugar bien “es lo que todos piden, vamos a dar ciertas ventajas, lo tenemos claro, pero estamos dispuestos a asumir el riesgo y lo trabajamos en la semana, esperamos hacerlo de la mejor manera”.

Además, agregó que “vamos a tratar de estar lo más aplicado posible ante cualquier rival. Ante Santiago Wanderers se jugó muy bien, aparte de ganar, tratamos de darle una motivación a la gente, que es jugar bien”.

De su dupla con Scotti, manifestó que “estamos aprendiendo a conocernos de a poco, Andrés es un gran profesional y no es difícil jugar con él”, añadiendo que “hoy por hoy lo principal en este momento es ganar, aunque sea por uno, para ganar confianza y seguir progresando”.

Al cerrar, el Quili dijo que “sé que a veces tomo riesgos que no debería, pero a veces es inevitable y a veces me ha pasado la cuenta. No sé reventar, pero a veces tendré que hacerlo no más, aunque no me guste, pero es mi estilo”.