alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vilches: “Siempre quise venir a Colo Colo”

Contento estaba Christian Vilches en su presentación como refuerzo de Colo Colo. En la ocasión, aseguró que “creo que Colo Colo peor no puede estar. Todo lo que sea de acá en adelante será bueno. Ojalá el término de año venga con una vuelta olímpica. Me hubiese encantado estar hace mucho tiempo acá, pero ya estoy y estoy contento, lo que pasó se olvida”.

Además, añadió que “en un sueño llegar a la Selección, como era llegar a Colo Colo. Y una buena campaña acá me abrirá las puertas de la Selección. Siempre quise venir a Colo Colo, es un paso enorme de mi carrera, les pedí a mis representantes que me dejaran venir acá”.

Finalmente, expuso que “anhelo salir campeón en el equipo más grande de Chile.
De niño que soy colocolino, al igual que toda mi familia y la gente del barrio, así que estoy contentísimo de llegar al más grande”.