alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vilches: “Si no clasificamos sería lamentable”

Christian Vilches comentó hoy en conferencia de prensa que tras los magros resultados “claro que la presión aumenta, Colo Colo siempre debe ganar todo y si no clasificamos sería lamentable”.

Además, expuso que la programación de este torneo “apareció de la nada, nos complicó la pretemporada, tuvimos que trabajar en otro lugar. Pero pese a esto debimos comenzar con el pie derecho y ganando y no ha sido así”.

De los nuevos compañeros que podrían llegar, manifestó que “estamos esperando tranquilos, trabajando pero no complica. Los que están se están sacrificando para ser titulares”.

Y al concluir, el Quili dijo que “la verdad me he sentido muy bien, estoy muy contento con mis compañeros, lo bien que me he acoplado a ellos. El tema de la titularidad lo decide el técnico, nosotros sólo nos entregamos al ciento por ciento y él verá quién está mejor”.