alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vilches: “Nosotros también queremos pasarles por encima”

Christian Vilches, autor de un golazo el fin de semana pasado ante el Morning, habló de todo hoy en el Estadio Monumental en la previa del superclásico del fútbol chileno.

El zaguero manifestó que “los clásicos son diferentes a lo que uno hace durante todo el campeonato. La U no creo que cambie nada, todos los buenos resultados que han conseguido ha sido jugando de la manera que en la que vienen jugando. No creo que quieran cambiar con nosotros. Va a ser un partido muy complicado, la U viene en un muy buen momento y nosotros queremos levantar y salir de esta mala racha que hemos tenido”.

De paso, agregó que “con más ganas que ellos. Seguro. Creo que hay que tener más actitud que ellos y se le puede ganar. Es un equipo muy sólido, pero no invencible. Creemos en nuestro equipo, tenemos grandes jugadores y creemos que podemos conseguir un muy buen resultado”.

También aseguró ante los dichos de Johnny Herrera que “nosotros también queremos pasarles por encima a ellos. No encuentro nada malo que diga ese tipo de cosas. Anímicamente estamos muy bien, después de haber ganado este partido, nos deja súper motivados para lo que se viene este fin de semana. Estos clásicos no se necesitan motivación extra, la actitud y las ganas están siempre”.

Finalmente, el Quili dijo que “esta semana es más tranquila. Las últimas dos semanas fueron muy complicadas, pero esta semana nos deja más tranquilo para lo que viene. El clásico que es un partido muy complicado, esperamos que este partido nos ayude bastante para lo que se viene esta semana”.