alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vilches: “Estas fechas serán claves en lo anímico”

Colo Colo mañana jugará su penúltimo partido de la fase regular del Torneo de Clausura Petrorbas ante Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. Luego viene Ñublense y después, los playoffs.

Por lo mismo, Christian Vilches comentó hoy “son claves estas fechas, va a ser un factor anímico importante”.

Además, admitió que “estamos en deuda con todos con nosotros, con los hinchas, con nuestras familias. Tenemos que comenzar a pagarla”.

También comentó que “al ver la calidad de jugadores no podemos perder, no podemos tener esa mala campaña y ojalá que encontremos el rumbo que nos hace falta”.

Al cerrar, recordó que “Iquique es duro, experimentados, más encima con fechas donde esta el tema de descenso”.