alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vilches: El torneo aún depende de nosotros
Vilches

Día de lluvia en la Ruca para dejar las cosas claras. Colo-Colo depende de Colo-Colo. Más allá de la autocrítica tras la dolorosa derrota del sábado ante La Calera, en el Cacique ya se piensa en la próxima final, ante Cobresal… Si Colo-Colo gana todo lo que le queda, es campeón.

Christian Vilches habló en rueda de prensa y habló en esa línea. Aquí sus mejores frases.

Consigna: “Insisto: Solo depende de nosotros. Tenemos un torneo internacional de por medio y ojalá no nos complique ninguna lesión. Esto nos obliga a estar con los dientes más apretados. No fue el resultado que queríamos pero depende de nosotros, nada más”.

Selección: “Creo que pueden sacar un buen resultado en estos partidos”.

Su renovación: “No hay nada concreto. Estoy preocupado del campeonato. El andar bien me va a generar más posibilidades”.

Un tema con Gonzalo: “Hay un tema con Gonzalo (Fierro) ¿Debieran citar al jugador de Calera? Creo que sí. Exageró el árbitro (con expulsión de Fierro). El tipo se tira el piso reclamando un golpe en la cara cuando no fue así”.

Vecchio: “Emiliano es el que ha llevado la batuta de este equipo durante mucho tiempo. Es la persona idónea para asumir la conducción del equipo (tras lesión de Suazo)”.

A mejorar: “Ya estamos más conscientes de lo que se pueda venir. De los errores hay que aprender… Tuvimos un poco de desatención en el contragolpe donde ellos sacaron la ventaja (Calera). Es un tema a trabajar”.

Aquí, el audio completo y sin cortes: