alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vidangossy: "Vengo con muchas ganas de ser un aporte al equipo"

El jugador dijo que donde lo pongan debe rendir

El último en hablar esta mañana fue Mathias Vidangossy, quien también se mostró “muy contento por llegar acá, es un honor vestir esta camiseta. Vengo con muchas ganas de ser un aporte al equipo, vengo a aportar mi granito de arena y tratar de hacer lo mejor posible”.

También afirmó que llegar a un grande es “una meta personal, la idea es dejarlo todo y ser un gran aporte”, así mismo, espera concretar en el Cacique todo lo que mostró en varias selecciones juveniles, “estoy ahora en el presente y con muchas ganas de ser un aporte”, declaró.

Finalmente se le consultó por si ya tiene claro dónde lo utilizará Basay, “no, aun no converso con el ‘profe’, pero tengo claro que donde tenga que jugar, voy a tener que hacer lo mejor posible”, cerró.

Vidangossy, de 24 años de edad, debutó en el profesionalismo en Unión Española en el 2005, club desde el que partió a España para jugar en el Villarreal y en el Almería. Posteriormente, militó en Audax Italiano, Ñublense, Ceará de Brasil, San Luis y La Serena.

Por otra parte, fue pieza fundamental de la Selección Chilena Sub 20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Canadá el 2007. Además, ha sido convocado a la Selección Adulta en el proceso de Marcelo Bielsa y por el actual entrenador, Claudio Borghi.