alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vidangossy: “Tenemos nuestros objetivos. La U fue sólo un paso más”.
Mathías Vidangossy

Mathías Vidangossy quedó con sus músculos algo recargados después del Clásico. Por lo mismo durante la semana bajó un cambio en la intensidad del trabajo y hasta hoy es una de las dudas que mantiene Omar Labruna. Sin embargo el 9 ya se siente en óptimas condiciones para jugar este viernes: “Llego bien a San Felipe. Me recargué un poco, pero no debería haber problema”, explicó.

El volante ya dio vuelta la página del clásico. Para él lo que se jugó ya es parte del pasado y no vale la pena desenfocarse de los objetivos más importantes del club: “Relajarse nunca. Tenemos nuestros objetivos y la U fue sólo un paso más”. El horizonte en el camarín es el torneo y la clasificación a la copas internacionales: “Estoy muy cómodo aquí, quiero ser campeón”.

Vidangossy y su historia no pasan desapercibidos en Colo-Colo. Cuando llegó proveniente de Deportes La Serena había mucha expectativa sobre lo que podía hacer. Sin embargo su primera temporada no fue como esperaba. Mathías tiene su explicación: “Cuando a un jugador se le da continuidad y confianza, responde. Ahora tuve la oportunidad de jugar como me gusta, libre”