alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vidangossy: “Quiero ser un aporte al equipo”
Mathias Vidangossy

“Quiero ser un aporte al equipo, a Colo-Colo”, dice Mathías Leonardo Vidangossy.

Porque más allá del triunfo en el Superclásico, lo más importante es el partido que viene, ante Wanderers. Y se necesita de todos. Tal como lo explicó el volante en rueda de prensa.

El rol de los canteranos: “El equipo les ha dado todo el apoyo a los más chicos. Que sigan así nomás. Nos ayudan para seguir sumando”

Lo que viene: “Este es el partido más importante, contra Wanderers. Estamos con todas las pilas puestas. Después del clásico es importante el partido que viene, mucho más importante que el clásico”

Su comentada barba: “Me quise dejar la barba hasta que volviera a jugar. Volví y me la corté”

Su regreso: “Me sentí con mucha confianza. El apoyo de mis compañeros mientras estuve lesionado fue importante. Súper contento por sumar minutos y apoyando mucho a mis compañeros. El equipo está con buen rumbo”

Tapia y Riffo: “Ellos nos tratan de transmitir la agresividad y el cuidar la pelota. Que nos tengan respeto. Saben cómo tratarnos. Se ha formado un ambiente súper grato. Si siguen súper contentos nosotros”

Amenazas a Pato Rubio: “Es nuestro trabajo, no nos gusta que nos hagan amenazas”

Superclásico: “Me sorprende (el cambio) porque salió un defensa pero quisimos ganar el partido. Fue una emoción tremenda”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Mati Vidangossy: