alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Vidangossy: “Nos da seguridad sumar de a tres”

Mathías Vidangossy comentó hoy en conferencia de prensa que el triunfo del sábado “da mucha tranquilidad en el camarín, nos da mucha seguridad para enfrentar los partidos que vienen. El equipo va encontrando el rumbo y con esa misma seguridad queremos llegar a los playoffs. O’Higgins es un buen equipo, hay que tener cuidado, le hace buenos partidos a Colo Colo. Pero estamos tranquilos, se ganó y se cumplió el objetivo”.

Además, agregó que “son los primeros partidos, hay que ir mejorando y con tres puntos estamos más tranquilos. Ése es el camino. Aunque no sea el mejor juego, se puede ir buscando con triunfos. Necesitamos confianza y seguridad, por ahora tenemos que ganar. Queremos convencer a la gente, ganar y jugar bien pero si no se puede lo segundo es vital sumar de a tres”.

El mundialista Sub 20 destacó además al dueño del pórtico, Francisco Prieto: “Pancho es un arquerazo. Se merece estar en Colo Colo y como jugó da mucha seguridad. Yo siento que con los porteros que tenemos estamos bien, aunque no me meto mucho”, sentenció.

Finalmente, comentó de la Copa que “no nos preocupan los que están en la Libertadores. Obvio que Colo Colo debería estar pero no sacamos nada con pensar en eso ahora, sólo tenemos que volver a posicionar a esta institución”.